Moritz Jahn nos trae un nuevo ep

“A manifestation of new challenges in ones” es lo nuevo que nos trae el artista Moritz Jahn. Un EP lleno de sonidos diferentes con un carácter más personal y experimental.

Quien me conozca sabe que vivo enamorada de la música que hace este hombre desde que lo conocí en pleno confinamiento. Y ahora nos presenta su nuevo EP con 6 canciones, las cuales no duran más de minuto y medio así que no tienes excusa para no escucharlo.

No es que sea fan de la música experimental, no es algo que suela escuchar en mi día a día. Sin embargo, siento que he conectado con este artista a otro nivel. No hay canción que no me haya parecido algo de otro mundo. Algo diferente a lo que suelo escuchar, que me atrapa y me deja fascinada.

Y puedo decir sin total reparo que muchas personas de mi alrededor han entendido esto. Quizá no le hayan escuchado por completo pero sí que tiene varias canciones algo más comerciales que se van a infiltrar en tus listas de Spotify. Una de ellas es Time. Ojalá pudiera expresar mejor lo que me hace sentir la combinación del instrumental con su voz, pero prefiero dejároslo a vosotros/as/es para que lo valoréis.

¿Os suena su cara?

Claro que sí. Moritz Jahn no es solo músico, sino que también es actor. Y si habéis visto Dark en Netflix, le conoceréis por ser Magnus, el hermano de Martha. ¿Ahora sí? Aunque el resto de películas y series de televisión en las que ha participado no han trascendido a nivel global de la misma manera que lo ha hecho Dark, no tengo ninguna duda de que Moritz Jahn pegará el pelotazo. Y que pronto podremos escucharle en hilos musicales de cualquier lugar sin darnos cuenta. (Ocurrió lo mismo cuando empecé a escuchar London Grammar y al final lo teníamos incluso en los anuncios de RTVE, así que confiad en mis poderes de bruja).

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s