Buscando a ¿Lupin?

Ya seas futbolero/a/e o no, y eres fan de Lupin, aquí te cuento por qué deberías ir a revisar los perfiles de Instagram/Twitter de algunos futbolistas.

De veras que se me hace imposible pensar quién no querría formar parte del departamento de Marketing o Publicidad de Netflix. La compañía nos ha dado campañas maravillosas y la última ha sido la del estreno de la 2ª Parte de Lupin. ¿Es que no la has visto?

No te preocupes porque es normal. Ya seas más de Carmen Sandiego o de Wally, el protagonista de la serie se ha escondido en los perfiles de varios futbolistas. Y diréis ¿por qué futbolistas? Pues porque (esto no está contrastado) por lo visto los nuevos capítulos de la serie se estrenaron a la vez que dio comienzo la Eurocopa.

¡Aquí os dejo algunas de las que he podido encontrar! ¿Me cuentas cuáles has encontrado tú?

Y por si te sabía a poco…

Aunque esto no lo buscaban, la cosa sigue tratándose de fútbol. Y es que parte de la campaña incluía cartelería en edificios haciendo mención a “Pellegrini”. Si bien Assane se refiere a Hubert Pellegrini, el rico y poderoso al cual busca enfrentarse (no diré más), en Sevilla se lo han tomado un poco más a lo personal. ¿Qué culpa tiene el entrenador del Betis? ¿Qué habrá hecho? Sin embargo… ¡la respuesta es lo mejor! ¡Viva el Betis manquepierda!

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s