Scalpers y el poliamor

“Poliamar” es el nombre de la nueva campaña de Scalpers, la cual viene a presentarnos su sección “Invited Brands”. Y claro, cómo no íbamos nosotras a mencionar esto aquí.

Quien me conozca sabe que me he pasado varios años trabajando para Scalpers. Como también que mi vida lleva mucho tiempo ligada a la marca de la calavera. En mi casa hemos guardado incluso bolsas con el primer logo que sacaron. Y siempre ha sido la marca a la que recurro en cumpleaños y navidades para regalar a mis hermanos. Porque cualquier cosa de Scalpers es siempre un acierto. Y es por eso que cualquier acción que hagan hará saltar mis alarmas. Tal y como ocurrió con la campaña “Tenemos la imagen por los suelos” que, por si no la recordáis, os la dejo por aquí.

El futuro en el marketplace “Invited Brand”

Lo estamos viendo por todas partes: los market place están en auge. ¿No sabes lo que es? ¿Si digo “Amazon” lo entiendes? En un market place aglutinamos varias marcas bajo un mismo nombre. American Vintage, Fila, Levi’s o Converse son algunas de las marcas que podremos encontrar dentro de la página de Scalpers, que nos presenta esta sección con la campaña “Poliamar”.

Por cierto, no. No se nos ha pasado el detalle de que esta campaña ha salido justo en el mes LGTBIQ+ y que el mensaje está muy bien alineado con el momento ( #PerfectTiming ). En sí, el pensamiento y la ejecución es maravillosa. Sin embargo se me plantea un problema: me falta algo.

Un sabor agridulce

Querido Borja Vazquez y equipo: sueño con el día en el que dejéis de imaginaros en Nueva York o cualquier gran ciudad y os deis cuenta de la tierra tan maravillosa que patean vuestros pies cada día. Es lo único que me falta de vosotros.

Quizá, os propongo, lanzar para el próximo 28 de febrero un “Invited Brands” con todas las marcas andaluzas que intentan salir adelante en una CCAA en la que se respira moda pero muy pocos pueden vivir de ella. Es más: os reto. Os reto a volver a situar Sevilla en el mapa. A parar de dejaros llevar por marcas más grandes y convertiros en los abanderados de la moda andaluza si hace falta. Convertiros en el Inditex sevillano, cordobés, gaditano… Pero hacedlo bien, por favor.

Ernesto Naranjo, Reveligion, Antonio Rivas, Cherry Massia, Iván Campaña… Y una enorme lista de diseñadores A los que sí, ahora muchos ponen cara, pero que en su momento les hubiera venido muy bien tener a alguien que les respaldara. Cread un HUB. Seleccionad talento. Sentid las pasarelas andaluzas y potenciad que esto traspase paredes, pantallas, fronteras.

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s