Nuestros favoritos de Friends

Si hay una serie que ha marcado a varias generaciones, esa es Friends. A pesar de estrenarse hace 26 años no ha caído en el olvido y sigue enganchando a las nuevas generaciones como si se acabara de estrenar. Por fin los fans de Friends podemos disfrutar del esperado reencuentro de nuestros personajes favoritos.

Diecisiete años han pasado desde que acabo la serie y hoy ha sido el momento de disfrutar del reencuentro de: Monica, Phoebe, Chandler, Joey, Rachel y Ross, acompañados de grandes personajes que se han declarado siempre fans de la serie.

En Échapper somos grandes seguidoras de la serie y hablando de la reunión de Friends nos pareció buenísima idea mostraros cuales son nuestros personajes y momentos favoritos. Por desgracia hemos tenido que hacer una selección para que no se haga eterno.

Todos tenemos un personaje favorito. Puede coincidir que sea con el que nos sentimos identificados, o ese que nos atrae su personalidad porque es como nos gustaría ser. Para nosotras este es el top de nuestros personajes favoritos de Friends:

Nos la mostraron como la rara del grupo. A pesar de su dura infancia es la más optimista, creativa y sincera de los seis. Sin duda nos enseño que lo diferente no está mal, ni tampoco es raro, cada uno debe mostrarse como verdaderamente es, sin importar lo que piensen los demás.

Phoebe Buffay

¿Alguien sabe cuál es el trabajo Chandler?. Si algo aprendimos de este personaje es a usar el sarcasmo para todo y que si algún momento de tu vida ha sido duro, ponerle un poco de humor siempre ayuda. También que, si encuentras una amistad como la de Joey y Chandler, no la dejes escapar jamás.

Chandler Bing

Un personaje obsesivo con el orden y la limpieza además de, extremadamente competitiva. Así vemos a Monica, pero desde luego es mucho más que eso. Una mujer que tiene claro sus objetivos y lucha a diario por conseguirlos. Le gusta cuidar de sus amigos hasta el punto de llegar a anteponer la felicidad de los demás a la suya.

Monica Geller

Después de enseñaros nuestros personajes favoritos no podíamos pasar sin mostraros los que, para nosotras, son los mejores momentos de la serie. Puedo decir que no ha sido fácilmente elegirlos, pero ahí van:

  • Joey aprendiendo francés

¿Quién puede olvidar ese famoso !MEPOPUUU!?

  • Armadillo Navideño

Si la próxima navidad te pilla el toro y no encuentras disfraz de Papa Noel o Rey Mago, siempre te quedará el disfraz de armadillo navideño. A lo mejor se convierte en una tradición en tu familia.

  • ¡Mis Ojos, Mis Ojos!

Ninguno podemos culpar a Phoebe de su reacción después de ver a Chandler y Monica. Imaginaos que vosotros pilláis a vuestros mejores amigos en un momento de intimidad, ¿cómo reaccionaríais?.

  • ¡Pivot, Pivot, Pivooot!

Todos los que hemos hecho mudanzas o hemos ayudado a alguien a hacerlas, sabemos lo difíciles que son y los momentos de tensión que podemos vivir. Por suerte yo nunca he tenido que subir un sofá por las escaleras aunque, si alguna vez lo tengo que hacer, me asegurare tener algo más que un boceto.

  • Robo en el piso de Joey y Chandler

¿Os acordáis cuando a Joey le dio por la carpintería pero no salió del todo bien? Intentó vender el mueble que hizo y tampoco tuvo un final feliz. La moraleja de este momento es: estar dentro de los armarios no es bueno, ni siquiera para mostrarle a nadie que cabes bien.

Es difícil escoger entre los mejores momentos de la serie o entre sus personajes porque la mayoría son geniales. Si vosotros tuvierais que escoger vuestro personaje y momento favorito, ¿cuál sería?. Nos encantaría saber si sois tan fans de Friends como nosotras.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s