#trendalert: top bra

Si has visto las últimas pasarelas habrás notado que el top bra ha sido una de las prendas más recurrentes en las colecciones #springsummer21 de las grandes casas de moda. Y si no lo has visto, aquí estoy yo para contártelo.

El sujetador hace años que dejó de ser una prenda interior. Allá por 2016 llegaron los bralletes a muchos armarios para darle ese toque delicado a las prendas de sastrería. Este año la tendencia va un poco más allá y los saca de la ropa interior. Y es que, el croptop se reduce a su mínima expresión. El sujetador, en 2021 va por fuera.

Lo hemos podido ver drapeado en Jacquemus y Mango:

Con volante en Emilia Wickstead y Pull and Bear:

Fiel a su origen, muy lencero, en Victoria Beckham y Zara:

Si no eres fan de enseñar el ombligo, la idea de la superposición es tu clave.

Coordinado en Alberta Ferretti y Altuzarra:

Con tiras en Matteau

Esta propuestaes la parte de arriba de un bikini pero es quizás la más copiada por el low cost. Obviando el color, ¿veis la inspiración en estos top de Zara y Bershka?

Bonustrend:
Tras una vista general del post creo que podemos afirmar que los tonos tierra siguen siendo tendencia el verano de 2021 ¿no?

Yo tengo sentimientos encontrados porque me encanta la tendencia pero tengo mucho pecho y me cuesta encontrar un top bra que me favorezca. ¿A ti que te parece? ¿Te sumas a la tendencia?

Publicado por

@ceebernabe

Sevillana, por eso más de Cruzcampo que de Mahou, estudié ADE y comercio internacional pero mi verdadera pasión siempre ha sido la moda. La banda sonora de mi vida es indie en castellano. Creativa, atrevida e independiente ¿me acompañas en esta aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s