¿Te atreves a lanzar hachas?

El Apocalipsis zombie es algo que lleva en boca de todos desde hace tiempo. Aunque sí es cierto que se toma de broma, nosotras hemos decidido prepararnos para semejante escenario. ¿Y cómo lo hemos hecho?: Aprendiendo a lanzar hachas.

Vale, no es cierto que nos estemos preparando para un ataque Zombie. No os preocupéis. Pero sí que somos muy dadas a hacer planes distintos dentro de lo que nos permite esta nueva normalidad. Ya que no podemos conocer lugares nuevos, al menos vamos a descubrir nuevas pasiones. Y por eso decidimos ir a lanzar hachas. ¿Por qué? Bueno, ¿y por qué no?

Datos importantes: dónde fuimos, cómo era el sitio, cuánto nos costó

En concreto fuimos a @El_hachazo, en Madrid. Básicamente porque las que fuimos vivimos aquí y además fue la primera sala de lanzamiento de hachas que se abrió en España. Tienen un par de salas, pero nosotras fuimos al local de Narciso Serra, localizado en la zona de Pacífico. Así que bueno, siempre es un buen plan de fin de semana ir a lanzar hachas y luego tirarte en el retiro a tomar el sol, ahora que se acerca el buen tiempo.

Nos costó 35€ dos personas un domingo. Sin embargo, hemos sido un poco pringuis. Nos sorprendió tanto que fuera tan asequible que ni nos molestamos en ver que en su web tienen un montón de promos. Vamos, ¡que no tenéis ninguna excusa para no ir!

Además el lugar es bastante amplio y respetan bastante las medidas de seguridad. Tanto las de covid como las normales de toda la vida estilo: no corras con un hacha en la mano o pueden pasar cosas feas. Aunque en el momento sólo puedes usar 4 dianas, una por cada dos personas, puedes disfrutar bastante bien de la experiencia sin ningún tipo de preocupaciones.

¿Cómo fue la experiencia?

He de decir que, para mí, era la segunda vez que iba. Pero mi vicio ha sido tal que en menos de un mes cogí a @estibalizcrespo y me la llevé conmigo. La parte positiva es que hemos descubierto que Esti debe tener antepasados indios porque parecía que llevaba lanzando hachas toda la vida. (Shame on me)

Esti: “Experiencia súper recomendable, vayas con quien vayas. Experiencia top, poca gente puede decir que ha lanzado hachas. Y a nada que aprendas te puedes hacer el listo. Además, es como un entrenamiento en el que ni sudas y trabajas todo. Como una hora de spinin pero sin sudar ni sufrir. Por no decir que el ambiente y el personal son súper acogedores. Te explican lo justo y necesario para aprender y pasártelo bien”

Y si no te sirve con esto, aquí te dejamos cómo nos fue:

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s