5 personajes de series cuyo estilo es pura inspiración

Hoy vengo a hablaros de vestuarios de series, de esas protagonistas cuyo estilo es un rasgo más de su carácter y con looks fashion forward.


Cuando hablamos de vestuarios de series, se te vienen a la cabeza  Eric Daman  y Patricia Field aunque tú no lo sepas. Ellos son la creatividad  detrás de los looks de  (mi amadísima) Blair  y Carrie  respectivamente. Pero después de la controversia que ha generado el último trabajo de la estilista ¿por qué no sacar algo nuevo a la palestra?

¡No olvides puntuarlos con las estrellitas!

Katherine de The Duchess – vestida por Michelle May

Me he terminado la temporada en 3 días y no sé que ha pasado. Sin embargo me acuerdo de los pantalones celestes con plumas en el bajo y del kimono de lentejuelas -culpables de este post- del primer episodio cómo del día que mi crush me llamó guay.
No son looks aptos para tímidas, pero la moda existe para divertirnos. Brillo, color, exuberancia…cada pieza de este vestuario es única y especial.

Puntuación: 1 de 5.

Jessa de Girls – vestida por Jenn Rogien

Según Jenn, el vestuario de Girls tenía que ser acorde al presupuesto de las protagonistas y que en él abundaban prendas vintage y low cost, que, como cualquier chica, repiten.  He de decir que he sufrido mucho por no poner a Shosh, pero quería poner variedad de estilos. Si lo tuyo es hacer macramé, beber kombucha e ir al Coachella, honey, Jessa es tu musa:

Puntuación: 1 de 5.

Ojo a su melenaza rubia en recogidos con trenzas.
AMOR A PRIMERA VISTA

Sofie de Love & Anarchy vestida por Denise Östholm

De esta serie hablamos mucho cuando @sinadiaz preguntó por nuestras series fav de 2020 y es que Love & Anarchy esconde mucho más de lo que su título te haría pensar.
 ¿Por qué Sofie? Porque es la prueba fehaciente de que con confianza todo sienta mejor.
Ella es una escandinava del siglo XXI. Le importa su aspecto y podemos verla con espectaculares looks de noche. Pero en su día a día va cómoda y calentita, siempre con una dosis extra de actitud.

Puntuación: 1 de 5.


McAfee de The Politician – vestida por Claire Parkinson

Esta serie es de obligado visionado si os gusta la moda, es pura estética.  Se ha escrito mucho del vestuario de Gwyneth Paltrow (de Lou Eyrich) y no es de extrañar, pero si miramos más allá, todos los personajes tienen unos looks sobresaliente. Aquí como en Girls, estaba entre varios personajes – echadle un ojo a Astrid – pero McAfee lleva pantalón y blazer episodio tras episodio sin verse repetitiva. Esa capacidad infinita de reinventar el traje la hace merecedora de estar en este podio.

Puntuación: 1 de 5.

Camille de Emily in Paris vestida por Patricia Field

OK, sé que he dicho que íbamos a por sangre nueva pero el vestuario de Camille compensa el fiasco de Emily. Camille es la parisina que Caroline de Maigret describió. Al igual que el de Sofie, es un vesturio algo básico pero con elementos que lo sacan de lo anodino. ¡Pura inspiración para tu día a día!¿Cazadora vaquera? CROP ¿botas? CON COLOR ¿top negro? ASIMETRICO.

Puntuación: 1 de 5.

¿Os han gustado? ¿Quién os inspira?
Estoy deseando leeros.

Publicado por

ce.bernabe

Sevillana, por eso más de Cruzcampo que de Mahou, estudié ADE y comercio internacional pero mi verdadera pasión siempre ha sido la moda. La banda sonora de mi vida es indie en castellano. Creativa, atrevida e independiente ¿me acompañas en esta aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s