El divorcio de kim y kanye ya es una realidad

Si en el 2020 nos sorprendían con el fin de KUWTK. El 2021 no va a ser diferente. A dos meses de comenzar el año estamos siendo testigos del fin de una de las parejas más famosas de nuestro tiempo: la formada por Kim Kardashian y Kanye West.

La pareja se conoció en 2003, a través de una amiga en común. En este momento comenzó la historia de amor entre Kim y Kanye, digna de una comedia romántica. Parecía que iban a estar condenados a ser eternamente amigos, ya que cuando ella estaba en una relación el estaba soltero y viceversa. Cuando Kim se comprometió con Kris Humphries, Kanye se planteó impedir esa boda a toda costa.

Con la separación de Kim y Kris, a principios de 2012, llegó la oportunidad de comenzar una relación y el rapero puso toda la carne en el asador, llevando a la celebrity a París para ayudarla a olvidar a su ex: y vaya si lo olvidó. Antes de terminar el año se anunciaba el embarazo de su primera hija, North West

Kim Kardashian, Kanye y North West

En 2013, coincidiendo con el cumpleaños de Kim, el rapero le pide matrimonio en el estadio AT&T Park de San Francisco. Consiguió que fuera una sorpresa tanto para ella como para sus familiares y amigos que, mientras permanecían escondidos en los banquillos del estadio, presenciaron como un cuarteto de cuerda tocaba y en la pantalla podían leer: “PLEEASE MARRY MEEE!!!”

Si la pedida de mano no dejó a nadie indiferente, la boda no podía ser menos. Hicieron creer a todos sus invitados que la boda sería en París, pero allí solo se produjo la fiesta previa al enlace. El Salón de los Espejos fue el lugar elegido y contaron con la actuación principal de Lana del Rey. Tras esta movieron a sus 600 invitados hasta Florencia, donde se produjo el enlace. Pudimos ser testigos gracias a KUWTK de los preparativos y las horas previas al enlace, pero este lo prefirieron mantener en privado. 

Kanye nunca ha sido muy fan de aparecer en el programa de Kim, sus intervenciones son muy reducidas. Estas se resumen en proyectos personales del cantante y algunos momento importantes en su matrimonio. Pero sí hemos podido presenciar en numerosas ocasiones como Kim tenía que lidiar con los problemas de su marido.

Kim Kardashian y Kris Jenner

Es curioso que apareciera tras el asalto que Kim sufrió en su apartamento de París, y que le dejó un fuerte stress post-traumático, pero semanas después desapareciera. Teniendo que superar ella este trauma sin el apoyo de su marido. Al tiempo supimos por él mismo, que fue para ingresar en una unidad psiquiátrica a causa del trastorno de bipolaridad que sufre y cuya medicación ha dejado de tomar hace tiempo. 

Tras 6 años de matrimonio, cuatro hijos y varios rumores de crisis. A principios de 2020 los seguidores de Kim empezaban a sospechar que algo pasaba entre la pareja. Un cambio en sus publicaciones de Instagram es el motivo de estas sospechas. La influencer empezaba a subir fotos más sugerentes, algo que le prometió a Kanye que no haría, debido a la inseguridad que le generaba a su marido. 

Kanye llevaba varios meses viviendo en su rancho de Wyoming y fue allí donde dio comienzo a su carrera para ser presidente de los EE.UU. En su primer mitin contó que le pidió a Kim que abortara a su hija mayor. Tras esto publicó unos tweets en los que declaraba que su mujer estaba viajando a Wyoming para encerrarlo, y acusaba a Kris Jenner de ser la culpable, comparándola con Kim Jong-un (tweets que ya están borrados). 

Kris Jenner

Todo esto provocó que Kim Kardashian y Kanye West protagonizarán una discusión a las puertas de un establecimiento de comida rápida, donde pudimos verla muy afectada. 

Kim Kardashian y Kanye West en Wyoming

Después de varias publicaciones que confirmaban los rumores de divorcio, apareció información sobre una supuesta infidelidad de Kanye con el maquillador y youtuber Jeffree Star. En este momento las redes sociales y sobre todo twitter explotaron con la noticia de la supuesta infidelidad. Y el maquillador no perdió la oportunidad de ponerle un poco de humor a la noticia. 

Días después Jeffree dedicó un video completo a desmentir los rumores de su relación con Kanye y explicar los motivos por los que se mudó a Wyoming. El resto de implicados no se han pronunciado respecto al tema, así que tendremos que esperar a ver si con el tiempo podemos confirmar o desmentir esta historia. 

Lo seguro es que la historia de la que parecía una de las parejas más consolidadas de la Jet-Set americana llega a su fin. Kim Kardashian ya ha contratado los servicios de la famosa abogada de divorcios, Laura Wasser. Una separación que no será fácil ya que, West posee un patrimonio mayor pero la Kardashian tiene una mayor liquidez. Además la pareja tiene varias propiedades en común, como la mansión en Calabasas. En este caso Kim es la propietaria de la casa, pero Kanye lo es del terreno.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s