MONOGRÁFICOS:Kate Young

Kate Young es, sin duda, una de las profesionales más reputadas de la industria que ha sabido mantenerse en la cúspide de esta industria tan volátil . A continuación haremos un breve repaso a su carrera.


El camino a lo más alto

Kate Young es famosa por haber empezado a abrirse paso en la moda de la mano de la archiconocida editora jefe Vogue USA, Anna Wintour. La ahora estilista estudió en Oxford y empezó su carrera trabajando en Vogue como asistente de Wintour en 1997, antes de convertirse en redactora de la misma cabecera.  No sería hasta 2010, cuando decidiera dedicarse por completo al estilismo, trabajo en el que alcanzó la cima tan solo dos años después. En 2012 fue nombrada por primera vez Most powerful stylist por The Hollywood reporter, título que mantuvo después de 2016 a 2018.


Acuerdos publicitarios

Dicen de ella que es una gran intermediaria entre su exclusiva clientela y las marcas de High Fashion. No debemos despreciar que buena parte de las actrices que viste han firmado importantes acuerdos comerciales con como embajadoras o imagen de marcas de lujo como Chanel, Coach o Gucci, entre otras.


Vestir un universo

No son pocas las estrellas que han caído en sus encantos. Young fue la responsable de la transformación estética de Selena Gómez, de pequeña maga de Disney Channel a la reconocida cantante que es hoy. Además acompañó a uno de mis referentes de estilo, Dakota Johnson, tras su éxito con la saga de #50shadesofGrey y vistió a Margot Robbie para recoger su Oscar en 2018. La lista podría seguir hasta el infinito con Natalie Portman, Michelle Williams, Liv Tyler, Sophie Turner, Sienna Miller

Su uso de las redes sociales

El perfil de instagram de la estilista es su mejor portfolio. En él podemos encontrar una abundante colección de stories destacados, ordenados por clienta, que nos muestran su trabajo. Un simple ejercicio visual con el que nos muestra su buen gusto y la creatividad. Además de, como gran profesional, saberlo adaptar al estilo personal de cada asesorada.

¿Conocías a Kate Young? ¿Qué te parece su trabajo?
Queremos escucharte

Publicado por

@ceebernabe

Sevillana, por eso más de Cruzcampo que de Mahou, estudié ADE y comercio internacional pero mi verdadera pasión siempre ha sido la moda. La banda sonora de mi vida es indie en castellano. Creativa, atrevida e independiente ¿me acompañas en esta aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s