Kaboompics

Nuestras influs favoritas

Tarde de domingo y desde Echapper nos ponemos a divagar sobre qué influencers son las que más nos gustan. Entre ellas, tenemos un repertorio bastante amplio y que no todas conocíamos. Es por ello que queremos mostrarte cuáles son nuestras favoritas.

Esto parece una tontería o un artículo de opinión (una de las dos cosas sí lo es). Pero cuando lo vemos desde unos ojos que no son los del consumidor, la cosa cambia. Hoy queremos darte un poquito de nosotras. Que conozcas qué nos influye. Qué contenido, qué colores, qué forma de sacarle partido a tu feed. En definitiva, ¿qué nos gusta de los influencers más allá de su estilo de vida?

Ana Milán, nuestra eterna número 1

Quizá se te haga raro pensar que (semejante diosa) esté en nuestro top. Es cierto que a la hora de postear algo no podemos ver una estrategia clara. Ni uso de hashtags, ni etiquetas, ni colocación estratégica del feed, ni horario al que subir una foto o hacer directos… Lo que tiene Ana Milán es una personalidad que sobrepasa las normas y los algoritmos de cualquier red social.

Erea Louro

Fue la siguiente más mencionada y, aunque esto no es ningún tipo de carrera o podio o lo que sea, si es digno de mencionar. Erea es estilista y blogger, y de ella sí que podemos sacar algunas estrategias claras. Si nos fijamos en su perfil la base de su feed son los tonos nude y, sobre estos, ya va metiendo tonos azules y anaranjados. También usa hashtags y ha sabido explotar las funciones que nos da Instagram. Pero lo que más destacamos es la realización de su contenido. Sí, veremos publicidad, está claro, pero no es una publicidad daña-retinas. Y a eso le sumamos que ha establecido varias temáticas a las cuales se ciñe bastante bien, como pueden ser la creación de looks o sus #fashiontips.

Beatrice Granados

Lo del perfil de la fotógrafa y estilista Beatrice Granados es una delicia visual. Su estilo es muy propio, algo entre lo vintage y lo moderno, tanto a la hora de vestir como en el carácter de sus fotografías. Lo que más he disfrutado de ella últimamente han sido las series de fotografías en la que se dedicaba a recrear imágenes de series, películas o trabajos de otros fotógrafos.

María Valero

Moda, maquillaje y mucho mucho humor. Así es María Valero. Lo peor de todo, es que no puedes dejar de ver sus vídeos ya que a cada cual te sientes más reflejada. Quizá podríamos poner de moda el jugar a “María Valero” en lugar del “Yo nunca” y tomarnos un chupito (de licor de mora sin alcohol) cada vez que nos sintamos identificado con lo que aparece.

Silvia García

Cuando me pasaron el perfil de @bartabacmode me dije a mí misma “si esta chica llega a vestir algún día de rosa fucsia, le descuadra todo”. Pero ahí estaba ella para mostrar que me equivoco. Y sólo le ha hecho falta una foto. Su perfil rivaliza con editoriales de Vogue. Eso sí, de las ediciones de agosto y septiembre, además que podríamos extraer de su perfil una paleta de colores neutrales y tierra. Además, su cuenta es toda una inspiración, especialmente en esos días en los que te despiertas, tienes que ir a la oficina y no sabes qué ponerte.

¿Y tú? ¿Hay algún perfil de los que te hayamos compartido que no conocieras? ¿Hay alguno que te hubiera gustado ver o que nos recomiendes con ahínco?

Foto vía Kaboompics

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s