BLING EMPIRE

Bling empire o el imperio que nos dejó con la boca abierta

Catalogada como una mezcla entre KUWTK, Crazy Rich Asians y The Real Housewives el nuevo reality de Netflix promete. Para quien -a estas alturas- no haya oído hablar de Bling Empire, lo único que le puedo decir es: corre.

Adoro cuando veo algo sin expectativas y, de repente, me encuentro con una joyita. Casi imagino a los directivos de Netflix hablando entre ellos pensando en qué sacar en febrero:

  • ¿Qué le gusta a la gente?
  • Ver a gente rica.
  • Pero de eso ya tenemos.
  • Que sea muy rica.
  • Pero…
  • ¡Y asiáticos! ¡Ahora lo asiático mola!

Igualmente, tampoco es que la oferta de la plataforma tenga preparado multitud de estrenos llamativos para febrero…

Dicho esto, creo que el argumento se sobrentiende ¿no? Asiáticos ricos y su estilo de vida. Un ecosistema en el que la máxima preocupación es estar sentado en el lugar equivocado. Miento, pero tampoco os voy a hacer spoiler ¿no? Lo que si voy a hacer es introduciros a los personajes de la primera temporada de muchas -espero-.

(Aviso que son unos cuantos)

Kevin Kreider

Es el único del grupo que no es rico. Enfatizo en esto porque quizá lo digan en, no sé, ¿todos los capítulos? Sin embargo, su buen corazón hace que sea uno de los hilos conductores que unen a todos los protagonistas. Además, el coreano (casi al 80%) es modelo, entrenador y adicto a quitarse la camiseta. En su propia web incluso presume de ser el primer asiático-americano en recibir a los invitados de la firma Abercrombie & Fitch en la tienda de la Quinta Avenida ¡sin camiseta!

Anna Shay

Nació en 1960 (vamos, que es la mayor del grupo) y tiene ascendencia rusa, japonesa y americana. Su padre fundó Pacific & Ingeneers en los años 50, una compañía armamentística que trabaja para el gobierno americano. Esta empresa la heredó junto a su hermano, aunque decidieron venderla y repartirse la fortuna de 1.200 millones de dólares. Nunca ha trabajado y, bueno, a ver, que son 600 millones, muy mal se te tiene que dar como para tener que hacerlo.

Anna Shay tiene un carácter reservado y tímido pero, nunca mejor dicho, es mujer de armas tomar.

Christine Chiu

Podría decirse que Christine es la aspirante al trono de Anna Shay. Es procedente de Taiwan y se marchó a Londres para estudiar negocios internacionales. Poco después conoció a su marido, Gabriel Chiu y juntos fundarían un lujoso ‘spa médico’: Beverly Hills Plastic Surgery. Sin adelantaros mucho, sólo os diré que es un personaje que te va creando sentimientos encontrados. Eso sí, como fashionista debo decir que su sentido del gusto es (al 99%) impecable.

Kane Lim

Para que nos entendamos, Kane es el típico amigo que tienes con el que te lo pasas genial pero que te va lanzando pullas indiscretas por el camino. Lo peor es que no te puedes enfadar con él porque el chiquillo es muy buena gente.

Kane es heredero de una familia billonaria debido a sus transacciones con el petróleo. (O lo que se suponga que hagan con él). Sin embargo, el de Singapur dejó atrás su vida para poder dedicarse a sus propios negocios relacionados con la moda y construcción.

Kelly Mi Li

De las primeras cosas que conocemos de Kelly destacan 3:

  • Estuvo casada con un criminal dedicado a las ciberestafas.
  • Decidió que el tren de vida que tenía le gustaba y por eso decidió hacerse empresaria.
  • Está saliendo con el Power Ranger rojo.

A ver, cualquier persona que te presente a su pareja como “es el Power Ranger Rojo” pues se gana mis respetos.

Andrew Gray (aka Red Power Ranger) y Kelly Mi Li

Kim Lee

Kim es una de las DJ más conocidas que existen (cobra 50.000 dólares por sesión según comentan en el reality). Es de los personajes que tienen más evolución en el tiempo del reality, pero sin perder la locura. Apodada como “la Kardashian asiática”, empezó su carrera como modelo y ha colaborado musicalmente con Cardi B, Kanye West y Steve Aoki.

Jaime Xie

La protagonista de la serie también tiende a serlo en las semanas de la moda de Paris, Milán o Nueva York. Y es que Jaime está labrándose su propia carrera como influencer. Sin embargo, la hija del multimillonario Ken Xie, conocido por hacer fortuna en Silicon Valley gracias a su tecnología de ciberseguridad, todavía disfruta de la paga que le dan en la familia. Y es que, aunque ingrese más de 40.000 dólares al mes, su presupuesto para el mismo mes llega a las seis cifras.

Chèrie Chan y Jessey Lee

Cherie es la heredera del imperio del denim. El imperio de Jessey, por su parte, está dedicado al mundo del mueble. Y juntos suman una fortuna de 200 millones de dólares. No debió ser la mejor época para el rodaje para ambos (especialmente para Cherie) ya que, además de lo que ocurre en su trama, pasan un poco sin pena ni gloria hasta llegado el último capítulo.

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s