TENDENCIAS de BELLEZA 2021

2020 ha cambiado el paradigma y en materia de belleza, por supuesto, también hemos notado las consecuencias. Analicemos juntos las tendencias que han llegado para quedarse en 2021

Auge del skincare

La comodidad ha sido la principal secuela de la Covid-19  en materia de moda y belleza. Si nuestro estilo se ha relajado y ha triunfado el steamless, en belleza el gran vencedor ha sido el skincare. Sí, con rima y todo. Las mascarillas han hecho que muchas, me incluyo, reduzcamos el uso de maquillaje. Y, por tanto, que cuidemos más el aspecto natural de nuestra piel. Reconozco que siempre ha sido mi asignatura pendiente pero al fin le estoy pillando el gusto. He aprendido mucho de @laurabey__, si os interesa la cosmética esta chica es un MUST.

Uñas de colores más claros

Que levante la mano la que lo pasó fatal para quitarse la manicura semipermanente -o peor, de gel- en confinamiento.

Exacto, hasta la mismísima Regina George pasó ese traumita y no queremos revivirlo. Por eso buscaremos uñas más “agradecidas” cuando van creciendo. Uñas únicamente con brillo, nudes o las #milkynails. Solo tenemos que fijarnos en las manos de las influs de este post para ver la clara tendencia, uñas naturales.

*TIP: Recomendaré el endurecedor científico de Mavala hasta la saciedad. Fue lo único que salvó mis uñas postgel. Si tienes uñas quebradizas o que se rompen en capas… ¡Corre a por él!

Labios desnudos  

En la onda del resto de tendencias, la herencia del 2020 nos está complicando mucho el tema labios. Yo siempre voy a defender unos labios rojos, y mantengo que un labial líquido puede funcionar

Sin embargo, es normal que no apetezca invertir en un labial que poca vida va a tener más allá de una reunión por zoom. Además, si te armas de valor y decides colocártelo bajo la mascarilla, las probabilidades de que llegue movido a destino son muy altas. Como resultado, ésta está siendo la primera crisis en la que no aumentan las ventas de labiales.

Apostar por los ojos

Y si no podemos maquillar la piel, ni los labios ¿qué nos queda? Los ojos. No es de extrañar que las principales tendencias estén centradas en marcar nuestra mirada. Los delineados extremos y coloridos, no aptos para las más conservadoras, serán nuestro aliado infalible en 2021, un simple gesto que cerrará nuestro look. Una especie de simplificación del maquillaje Euphoria que tantas puertas -cristales- nos abrió en 2019.

Dejo por aquí algunos ejemplos para que os sirva de inspiración:

Y ahora que está todo dicho por mi parte, quiero conocer vuestra opinión.

¿Os vais a sumar a alguna tendencia?

Publicado por

@ceebernabe

Sevillana, por eso más de Cruzcampo que de Mahou, estudié ADE y comercio internacional pero mi verdadera pasión siempre ha sido la moda. La banda sonora de mi vida es indie en castellano. Creativa, atrevida e independiente ¿me acompañas en esta aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s