My Peep Toe

¿Los calcetines? Hasta arriba, gracias

Hace unos años que los calcetines empezaron a tomar cierta relevancia. Con tacones. Con sandalias. Con chanclas a 40º. Pero este año, ¿cómo se llevan los calcetines?

Los diseñadores de alta costura ya no son los únicos que marcan tendencia. Aunque claro, esto lo venimos sabiendo hace largo tiempo. Desde que en 2010 las redes sociales empezaron a pegar tan fuerte, se han creado dos líneas paralelas. Lo que en un principio tenía el objetivo de “acercar” la alta costura al mundo cotidiano, ha resultado ser otra marcadora de tendencias independiente. 

Hoy vengo a contaros cómo quieren que llevemos los calcetines. Esta prenda se ha convertido en uno de los accesorios clave a la hora de decidir un estilismo. Y así nos lo cuentan las influs. 

Pau Eche, en clave colorista y minimalista

No soy la mayor fan de Paula Echevarría, pero sin lugar a dudas ha creado mis dos looks favoritos para esta tendencia. El primero, no sólo me ha llamado la atención a mí. Tendrás suerte si consigues encontrar el jersey de Stradivarius ya que sólo podrás encontrarlo en tienda (si eso). Lo que sí puedes encontrar es el pack de calcetines de su marca, Space Flamingo

De Eche a Ordovás

Con chándal de su propia marca, My Peep Toes, Paula Ordovás nos muestra cómo hay que lucir esta tendencia bien de cerca. Por encima del pantalón. 

Ojito, aprovecha que están de rebajas para conseguir el chándal rosa, uno de los colores favoritos de esta temporada.

Por las calles de Madrid con Marta Soriano

No todo iba a ser chándal. En este caso, mi paisana Marta Soriano te enseña cómo puedes ponerte los calcetines. Con pantalones de piel, blazer y zapatillas. Sin lugar a dudas, no es momento para andar con tacones…

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s