Boda de Irene y Adrián. Foto de Olalla Benito

Lo mejor que nos ha dejado Filomena

Estos días hemos podido observar cómo Filomena ha cubierto de blanco gran parte del país. Y, aunque nos hayan dicho por activa y por pasiva que no salgamos, nosotros somos un poco de hacer lo que nos da la gana. Todo esto lo hemos podido ver en las redes sociales. Que si gente con esquís o trineos, esculturas como la Venus de Milo y otras no tan “artísticas”, etc. Pero también ha servido de escenario para las fotografías más “impactantes” del año.

Esto es así. El colectivo de influs (y no tan influs) ha aprovechado para salir a la calle para crear contenido desde principios de año. Y es que estos pobrecitos no descansan y así no van a acabar llevándose más que disgustos.Si no, que se lo digan a la pobre Marina Riverss ( @_riverss_ ) que la pobre no ha parado de desmentir que sigue viva. No, no ha pasado por el hospital.

Sin lugar a dudas esta historia ha sembrado la polémica. Especialmente por la preocupación que nos ha surgido por la pobre chiquilla. Que ni ella se merece una hipotermia ni Cristina Pedroche se merece una cistitis como dicen algunos.

Si alguien se ha llevado el premio de belleza española-siberiana esa es la influencer Ángela Rozas, conocida como Madame de Rosa. De la historia de amor entre la instagramer y la firma @Tetebyodette sólo salen hijas e hijos perfectos. Pero la selección de esta pieza verde menta con gorro siberiano en burdeos se lleva el 10.

Pero para historias de amor tenemos la de Irene y Adrián. Celebraron su boda en plena Filomena. Ceremonia en casa. Fotos a la salida del metro. Las fotos de su hermana, Olalla Benito. Y el convite en el bar de siempre. Como dice mi amiga Ana, la culpable de que conozca esta historia: ¿se puede ser más madrileño?

OLALLA BENITO

Pero el premio, sin lugar a dudas, a la foto del certamen Filomena 2021 es para…

PAZ PADILLA

Aunque a título personal me ha faltado una de mi querida Rossy de Palma, Paz Padilla ha conseguido darle el toque de humor a esta situación. Como cantaban los Monty Python…

Always look on the bright side of life

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s