Imagen creada por FreePik

Un nuevo comienzo

Foto de Café creado por Freepik

Siempre he pensado en septiembre como el verdadero mes en el que empieza el año. Un mes en el que las reflexiones de las vacaciones deben empezar a tomar forma. Porque, una vez has descansado y has soñado despierta, es cuando empiezan a sonar las alarmas. Es hora de despertarse y comenzar a cumplir esos sueños.

En este 2020 hemos reflexionado mucho. Casi por obligación. Más de tres meses encerrados dan para mucho. Todos y todas hemos cambiado. Todas nuestras vidas han sufrido un parón a la vez.

Por nuestra parte, no podemos sentirnos mal. La mayoría de nuestras vidas han cambiado para bien. Hemos conseguido trabajos o hemos mantenido los nuestros. Y no hemos perdido a nadie en el proceso.

Y es que, a partir de ahora, sólo podemos ganar.

Toda esta idea nació de un sueño. De manera literal. Fue el día en el que Marta consiguió un trabajo de profe. Esa misma noche hablaba con Ana por teléfono (su hermana también lo había conseguido). Ana y yo somos las únicas que, al menos de momento, hemos estudiado algo relacionado con la moda. Soñando no sólo con pasarelas sino con todo lo que hay detrás. Con telas y bordados. Con grandes y pequeñas casas. Con sentarnos al lado de Ann Wintour o Grace Coddington. O con llegar a ser como ellas.

A la mañana siguiente, como una pequeña Arquímedes, grité ¡Eureka! Soñé con toda esta idea. Una idea que requiere mucho cariño, ilusión y mimo.

Es posible que debido a eso, a la ilusión con la que desarrollé esta idea, que pude arrastrar a todas estas señoritas conmigo. Porque no veo ninguna posibilidad de realizarlo sin tener a mi lado a personas en las que confíe y compartan esta ilusión conmigo.

Publicado por

sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s